NIKEiD
Monedas:

Categorías

Casa ::  Aviso de privacidad

Aviso de privacidad

El propósito general de esta política de privacidad para explicar, porque lo hacemos. Política de privacidad Esta política se aplica a usted en el momento de la inscripción a disposición de toda nuestra información personal.
¿Qué información recopilamos?
La información personal que obtenemos de usted dependerá del tipo de servicio para recoger el medio ambiente y contar nuestra petición. Por ejemplo, si somos capaces de comprar productos de este sitio de información, tales como nombre, dirección de correo electrónico, dirección de envío, dirección de facturación y otra información para recoger su compra.
Ya que estamos en la "información sensible" recogido por la ley que necesitamos de ellos, le dará toda la información que usted proporciona, de acuerdo con las instrucciones de uso que recopilamos, cuando se tiene un permiso nos diferencia.
Recopilamos información
Cuando usted visita nuestro sitio web, cuando usted trata con nosotros a través de nuestro sitio web, podemos recopilar su información personal, o si tiene un contacto personal con nosotros. No recopilaremos información personal sin su consentimiento. Creemos que, en la realización del consentimiento necesario a través de esta página web para facilitar el comercio en el campo por sentado.
¿Cómo protegemos su información personal con el fin de obtener
Por lo general, recopilamos información personal para los siguientes fines:
1 Con el fin de facilitar el acceso a nuestros sitios web, productos y servicios
2 Para una descripción completa de nuestro producto
3 Con el fin de hacerle saber nuestros productos y servicios de información
4 de encontrar. Sus comentarios sobre nuestros productos, servicios, marketing y página web
Algunos que recogemos es importante que seamos capaces de reconocer que el uso de la información personal de servicio exacto. Otros tipos de información personal que recopilamos nos ayuda al perfil que, al igual que sus intereses son el desarrollo de nuestros servicios. Esto nos permite lograr productos a juego oferta para satisfacer las necesidades de los usuarios de este sitio.
La revelación de información personal a terceros
Podemos revelar su información personal a terceros, su recopilación de datos o con fines relacionados, por ejemplo, para completar una cuenta de transacción, o su propósito. Un producto, servicio, empresa que compra fuera animando a nosotros, el manejo de la información personal de nuestro liderazgo contratista. Actualmente nos encontramos en las empresas de terceros:
Comprar este producto páginas en el hígado
2 pago electrónico mediante el procesamiento de tarjeta de crédito y los servicios relacionados
La seguridad de su información personal
Protegemos su información personal, nosotros no tomamos medidas, alquiler o venta. Tomaremos todas las medidas razonables, toda la información en nuestro cuerpo a proteger. La información personal puede ser almacenada electrónicamente en nuestro sistema informático. Los cortafuegos, contraseñas, software antivirus y filtros de correo electrónico OTCA protección.
Cambios en esta Norma
Podemos cambiar esta política de privacidad o la ley de nuestras necesidades de negocio. Cualquier cambio a esta Política de Privacidad se actualizará nuestro sitio web, por favor visite esta página con regularidad para asegurarse de que nuestra política de privacidad.